sábado, 26 de agosto de 2017

Pumas de la Unam: Uno de los 4 grandes de la Liga MX


Los Pumas de la UNAM, por este nombre suele ser mejor conocido el famoso Club Universidad Nacional, que se trata de uno de los mejores equipos de México. Este equipo además se ha caracterizado por alcanzar distintos triunfos durante su trayectoria en el campo de juego.

Entre los distintos logros que han alcanzado Los Pumas de la UNAM se encuentra el hecho de haber ganado siete campeonatos de la Liga MX, así como también lograr hacerse con el título de una copa México y una copa Interamericana.

Una de las mejores novedades de los Pumas de la UNAM que han resultado ser de gran interés para todos los seguidores de esta genial selección de fútbol resulta ser el hecho de haber incluido como refuerzo dentro de sus filas al icónico jugador Uruguayo Gastón Silva. Pumas tiene una rivalidad mayúscula con las Águilas del América y Lobos BUAP.

La noticia se dio a conocer apenas hace unos días atrás, en donde se informaba que este excelente jugador Uruguayo pasaría a ser un refuerzo para los Pumas de la UNAM en esta apertura del 2017.

A pesar de que Gastón Silva es un jugador bastante joven, pues sólo cuenta con 23 años de edad, este tiene una gran trayectoria y experiencia dentro del campo de juego, sobre todo en cuanto al fútbol Europeo se refiere, perteneciendo además desde bastante joven a las distintas categorías menores de fútbol en su país de origen, como lo fueron la sub 17 así como la sub 20, en donde posteriormente alcanzaría formar parte de la selección mayor.

Según fuentes cercanas a San Cadilla, este excelente jugador además, fue convocado en distintas oportunidades para la eliminatoria rumbo a Rusia en el año 2018. No cabe duda de que Gastón Silva definitivamente con su experiencia en el campo de juego y con su trayectoria en sus cortos 23 años de vida, será un elemento de mucho valor para Los Pumas de la UNAM, complementando de esa manera de una gran manera al equipo, siendo así ese refuerzo que les ayudará a seguir evolucionando.

No cabe duda de que esta fantástica selección de fútbol Mexicana como lo son Los Pumas de la UNAM seguirán cosechando muchos más éxitos y victorias dentro de su trayectoria futbolística, dejando así un gran legado histórico caracterizado por llevar muy en alto la representación de tan importante país como es México dentro del mundo del fútbol, tarea que esta selección ha cumplido cabalmente en sus casi 65 años desde su fundación.