jueves, 29 de junio de 2017

¿Dónde contratar el montamiento de un Demostand?


Si quieres promocionar tu negocio, marca o producto en alguna feria expositiva o evento, una estupenda idea para hacerlo es mediante el uso de un demostand que tenga impreso el logo de tu marca o empresa, de esta manera no podrás pasar desapercibido dentro de la feria en la que te encuentres y llamarás la atención del público fácilmente.

El demostand es sin duda alguna una increíble forma de promocionar y publicitar cualquier cosa, ya que la impresión de la marca del producto se encuentra en toda la estructura, lo que resulta sumamente llamativo y atractivo, por ello es un método infalible a la hora de presentarse en una feria, evento o exposición, pues las personas podrán observar fácilmente tu logo o marca.

Si buscas precio y calidad para obtener tu propio demostand totalmente personalizado con el diseño de tu empresa o producto, en PrintRoom hallarás todo lo que deseas y mucho más, la impresión del demostand puedes pedirla en dos formatos, en la máxima calidad que es PREMIUM (HP Latex) 2400 dpi’s, es decir, puntos por pulgada, o STANDARD 720 dpi’s.

Los materiales que utiliza la imprenta en linea, PrintRoom para la impresión de tu demostand son sobre PVC, o sea, Policloruro de Vinilo, aluminio y termoformado, lo que le añade a tu demostand mayor calidad y resistencia. Las medidas que maneja PrintRoom normalmente son 0.77 x 2.00m. Cualquier duda que tengas, podrás preguntar en cualquier momento en la plataforma de PrintRoom.

Siguiendo con lo anterior, si quieres mayor información acerca de los precios, medidas y otros aspectos importantes del demostand, puedes comunicarte directamente con PrintRoom a través del portal web, en donde, en la medida de lo posible, tratarán de responderte de inmediato para despejar todas las dudas que puedas tener.

Los demostand son ideales y perfectos para publicitar y promocionar en una feria o en un gran evento cualquier producto o marca, ya que será fácilmente visible para cualquier persona, siendo una idea bastante llamativa, cómoda y práctica, pues visualmente causa un gran impacto en el público, llamando la atención instantáneamente en cualquiera que lo vea.

Así que si buscas un trabajo bien elaborado, con excelente calidad y por un precio accesible y razonable para tu demostand y presentar tu empresa, marca o producto en la próxima exposición, feria o evento, realiza ahora mismo tu pedido en PrintRoom para que obtengas todo eso que deseas para poder promocionar de manera exitosa tu negocio.