jueves, 1 de diciembre de 2016

Philippe Coutinho fan de la MSN


Philippe Coutinho es una de las sensaciones de esta temporada en la Premier League. El mediapunta brasileño, gran amigo de Neymar, está rindiendo a un nivel sensacional con el Liverpool de Jürgen Klopp.

Coutinho pero se perderá las próximas 5 semanas de competición, según aseguró su entrenador, por la lesión en el tobillo que sufrió en el último partido de liga.

Coutinho se ha relacionado con el Barça desde hace casi un año. Aunque sería muy complicado pagar un traspaso que satisficiera al conjunto de Merseyside, el brasileño parece que le gusta Barcelona. ¿Será que algún día veamos al brasileño jugando un Barcelona - Madrid?

De hecho ya la conoce después de sus 6 meses en el Espanyol la temporada 2011-2012. Pero también tiene predilección por los grandes futbolistas del Barça.

En una entrevista con la revista británica Four Four Two, preguntado por sus jugadores favoritos, Coutinho lo tiene claro: "La MSN".

"Los tres mejores del mundo para mí son Messi, Neymar y Suárez. Claro que hay otros, por ejemplo el Real Madrid, como Cristiano Ronaldo. Pero estos (La MSN) se completan el uno al otro. Uno es rápido, el otro tiene habilidad y el otro hace los goles. Se completan ", aseguró Coutinho.