domingo, 11 de septiembre de 2016

Laia Sanz campeona del mundo por quinta vez consecutiva


Laia Sanz ha ganado este domingo la última prueba del Gran Premio de Francia y se ha proclamado campeona del mundo por quinta vez consecutiva. Con los trece títulos de trial, la catalana acumula dieciocho títulos mundiales, la piloto de Corbera de Llobregat redondeó su palmarés.

La piloto de Corbera de Llobregat ha terminado la prueba en primera posición. El segundo lugar en el podio ha sido para Maria Franke, y el tercero para Mireia Badia.

Relevada del número uno del ranking mundial por Kerber y eliminada del Abierto de Estados Unidos por el otro finalista del torneo neoyorquino, Karolina Plísková, Serena Williams y su futuro son ahora tema de discusión en los medios estadounidenses. "Williams hará 35. ¿Volverá a ser número uno del mundo?", Se preguntaba 'The New York Times'.

Unos problemas en la rodilla izquierda y en el hombro derecho han condicionado el rendimiento de Williams en Flushing Meadows, a pesar de haber protagonizado un gran partido en los cuartos, contra Simona Halep.

Los estadounidenses esperaban que su tenista superara las 186 semanas como número uno del mundo. Pero no ha podido ser. Kerber ha impedido que Williams batiera la marca de la mejor tenista alemana de la historia, su admirada Steffi Graf .